Una persona oriunda de Maracaibo, estado Zulia, fue asesinada la madrugada de este sábado en la manzana D con calle 4 de la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. El mismo respondía en vida al nombre de Elvis Enrique Boscán Segovia, de 18 años.
Al parecer, el joven se encontraba en la ciudad desde hace algunos días, porque iba a trabajar, además su madre reside cerca del lugar donde le dispararon. Las versiones extraoficiales indicaron que laboraba en una frutería en la avenida Vargas, pero su novia, quien se encontraba en el sitio no quiso dar mayores detalles.
La escena del crimen quedó marcada con rastros de sangre y sobre un pequeño cerro de tierra, encima, su cuerpo sin vida, el cual estaba vestido con unas bermudas beige a cuadros, franela amarilla y zapatos deportivos con rayas azules.
Uniformados de Polilara, resguardaron la escena del suceso y los del Cicpc realizaron las investigaciones de rigor para determinar lo sucedido.
Encuentran osamenta
La tarde de ayer, también fue encontrada una osamenta en un caserio de Morán. El Cicpc las recogió para su posterior estudio y determinar de quién se trata y el tiempo que tenía.
Asimismo, la noche del viernes, liquidaron de varios tiros, dentro de su casa, a Marlo José López Yépez (27), en el barrio El Bolívar, el mismo se desempeñaba en vida como taxista.