Suspenden a peloteros venezolanos de las menores

-

- Publicidad -

Dos peloteros de la Liga Venezolana de Verano y un novato de ligas menores fueron suspendidos 50 juegos por uso de esteroides anabólicos.

Las tres sanciones fueron anunciadas el jueves por la oficina del comisionado.

- Publicidad -

El pitcher derecho de Filadelfia Gustavo Armas fue suspendido tras resultar positivo de un metabolito de nandrolona. El campocorto Moisés Bello, de la organización de los Tigres de Detroit, fue castigado por consumo de boldenona.

El receptor de los Medias Blancas de Chicago, Nicholas Parent, resultó positivo a metabolitos de estanozolol. Parent está en la nómina de Bristol en la Liga de los Apalaches.

Se han registrado 44 suspensiones este año bajo el programa de ligas menores.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arriban al país 199 venezolanos repatriados desde EEUU #25Abr

Este viernes 25 de abril de 2025, un vuelo procedente de Texas, EEUU, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira, con 199 venezolanos repatriados bajo el programa Vuelta a la Patria. El grupo incluye 171 hombres, 19 mujeres y nueve niños, niñas y adolescentes.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -