Como Yonny Colina fue identificado el sujeto asesinado de múltiples tiros en diferentes partes del cuerpo la tarde del martes, en las adyacencias de su casa, ubicada en la calle 2 del sector Manuelita Sáenz al norte de Barquisimeto.
Por otra parte, a Carlos Alexander Marín Tovar, de 33 años, lo encontraron ayer en la mañana en el caserío Piedra de Tigre, sector El Rifle de Río Claro, muerto en extrañas circuntancias.
El hombre presentó desprendimiento de los tejidos blandos en diferentes partes del cuerpo ocasionado por aves de rapiña, por lo que el Cicpc investiga para determinar lo sucedido con exactitud.
Al parecer, Marín Tovar estaba desaparecido desde el lunes, cuando fue visto por última vez con vida por sus familiares, quienes residen en el barrio Los Pocitos de Barquisimeto.
Dos cadáveres putrefactos
Ayer también se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del llenadero de San Juan, el cual, estaba en estado de putrefacción y se espera que para hoy le hagan la respectiva autopsia.
Asimismo, en la tarde, se conoció de la muerte de Cecilio Ramón Álvarez, de 54 años de edad, quien fue encontrado en su residencia en la calle 8 con avenida principal de Santa Teresa en Pavia, pues al parecer el mismo sufrió un infarto. Sin embargo, las autoridades investigan.