Como Julio César Herrera Muñoz fue identificado el ciudadano que recibió dos tiros: en el cuello y en el tórax, luego que dos sujetos intentaron robarle la moto en el sector uno de la Ruezga Norte, la mañana de este domingo.
Los delincuentes se llevaron la moto, pero como la misma cuenta con un sistema que el motor se apaga si no se le coloca una clave, tuvieron que dejarla abandonada a escasos metros del lugar del suceso, por lo cual un funcionario del Cuerpo de Policía del estado Lara la recuperó.
La víctima fue llevada por los vecinos de la zona hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido de urgencia.
Se conoció que Herrera Muñoz reside en el sector La Pradera del barrio El Jebe.
Otro herido a tiros en Barrio Unión
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo, también le dispararon a José Gregorio Vargas Abarca, de 21 años, en la carrera 13 entre calles 18 y 19 en La Pastora de Barrio Unión.
Al joven, quien vive en la avenida principal del sector El Triunfo, le dieron un tiro en el tórax anterior, por lo cual fue auxiliado en el Hospital de Seguros Sociales del sector y luego remitido al principal centro asistencial de la región, donde permanece recluido.
Lo mataron el sábado en la noche
Un golpe con un objeto contundente en la cabeza le arrebató la vida a un albañil de 46 años, identificado como Edgar Linárez Betancourt, aproximadamente a las 8:00 de la noche del sábado. Este hombre residía en el barrio Colinas de José Félix Rivas, sin embargo, hasta ahora no se conocen mayores detalles del hecho, por lo que el Cicpc investiga los hechos.