Para el próximo 10 de septiembre se espera el keynote de Apple en el cual se presentará la siguiente generación del iPhone. Rumores han invadido las redes sociales hablando del posible iPhone 6, pero los mismos se han descartado por los expertos, quienes esperan las novedades de un iPhone 5s y el nuevo terminal low cost de la casa de Cupertino.
Dicha evolución es de esperarse tras el último avance de la marca durante el mes de septiembre de 2012. Se especula además sobre el lanzamiento del modelo económico con carcasas de colores para competir con Android.
Quienes deseen el iPhone 6 tendrán que esperar hasta el 2014.
Evolución del iOS y el A7
Para la ocasión, el sistema operativo iOS 7 introduciría modificaciones profundas para diferenciarse del pasado o por lo menos eso es lo que los apple fans esperan. Lo que si es cierto, es que podría incorporar el funcionamiento del chip A7, con lo cual el iPhone 5S sería un 31 por ciento más rápido que el procesador actual, el chip A6.
Además contaría con 64 bits para incluir efectos gráficos, animaciones y transparencias más sutiles.
Los Phablets: La pieza por conquistar
El rumor de la salida del nuevo terminal de Apple Inc. podría ser la pieza clave para la conquista de los diversos sectores del mundo tecnológico. La incursión en el mundo de los Phablets es el paso siguiente según los amantes de la tecnología. El híbrido producto de la fusión de los teléfonos inteligentes y las tabletas podría sorprender a quienes esperan, como de costumbre, un giro radical cada cierto tiempo en el mercado.
Detalles del posible iPhone 6
Para el iPhone 6 se anhela la llegada de un lector de huellas, una pantalla flexible, un grosor ínfimo y un picoproyector. Dichas funciones se encuentran presentes en otros teléfonos de la competencia, por lo cual algunos consideran que es el momento en que Apple debe volver a marcar pauta al trabajar tecnología existente y venderla bajo esquemas propios. Una de las mejores cosas que hace la marca y que el publico ha visto anteriormente, como en el caso de los iPods.