Funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la estación policial Palavecino, fueron alertados mediante llamada anónima por parte de un ciudadano, quien informó que en la invasión El Tereque estaban alrededor de 12 sujetos en la vía pública manipulando unas armas de fuego, procediendo los funcionarios a dirigirse al lugar y al llegar, les dieron la voz de alto, e inmediatamente abrieron fuego contra la comisión generándose un enfrentamiento que les permitió a los delincuentes huir del lugar.
En el sitio quedó un arma tipo escopeta 12 milímetros con dos cápsulas sin percutir, la cual rescataron los uniformados.
Uno de los presuntos delincuentes quedó herido pero no pudo ser detenido en el sitio debido a que la comunidad salió a rescatarlo lanzándoles botellas, piedras y disparos a los efectivos.
Minutos después lo llevaron al ambulatorio de la ciudad y fue identificado como Jhon Eduard Coronado Dávila, de 30 años, alias “El Caballo” y pertenece a la banda de “El Sneider”, además presentó dos antecedentes por droga, el último del 27 de agosto de 2010.
El mismo fue remitido al Hcamp, debido a la gravedad de la herida donde lo arrestaron y le diagnosticaron herida por arma de fuego en región abdominal izquierda, con lesión de colon, siendo intervenido quirúrgicamente y permanece en observación post operatoria bajo custodia policial.