El Deportivo Lara tendrá hoy uno de los duelos más complicados de la temporada al enfrentar a las 6:00 pm en el estadio Agustín Tovar de Barinas al Zamora FC, en la tercera fecha del balompié nacional de primera división.
El equipo crepuscular sufrirá la baja del experimentado José Manuel Rey, quien se sigue recuperando de molestias físicas, situación que le sigue abriendo las puertas al juvenil Franko Díaz, quien jugó de manera solvente ante el Deportivo Anzoátegui la fecha pasada.
Otras opciones que maneja el técnico Lenín Bastidas es Jhon Chancellor o Yuber Mosquera.
El mediocampo tendrá a la pareja de recuperación habitual conformada por Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno, las opciones en la parte creativa son Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco y Mauricio Parra.
En la delantera contarán con el inspirado José “Buda” Torrealba, quien ha marcado en los últimos tres choques oficiales realizados.
El director técnico vivió una semana de mucho trabajo, en el que se basaron principalmente en el manejo del balón y la manera de achicarles los espacios a un rival que posee un esquema sólido y jugadores multifuncionales que vienen de titularse campeón absoluto la temporada pasada.
“El desafío será complicado porque Zamora juega bien, tiene seis puntos, es líder, viene de ser campeón, saben a lo que juegan y tienen un cuerpo técnico que cada vez hace las cosas mejor, por eso tenemos que tratar de sacarles la pelota tal como hicimos ante Anzoátegui, ser sólidos defensivamente y las oportunidades que tengamos aprovecharlas para sacar un buen resultado” indicó Bastidas a la oficina de prensa del club.
Ambos equipos están llamados a luchar el apertura y vienen de destacadas demostraciones, el Deportivo Lara ante Anzoátegui (3-0) y Zamora ante Petare de visitante (3-1).