Queremos recordarle a Nicolás y a su combo, que Venezuela, una Patria grande que la han destrozado en las últimas décadas por falta de coherencia y práctica de buena política, está integrada por hombres y mujeres que día a día luchan por recuperar lo que se ha perdido, empezando por los principios y valores que se inculcan desde los primeros años de vida de un individuo en el seno familiar. Lamentablemente hemos visto como vamos en decadencia y eso ocurre por falta de educación, de cultura, por sembrar entre los ciudadanos esa división y rencor que tanto daño nos ha hecho.
Duele ver como la política se ha convertido para un sector en la manera más rápida y sencilla de hacerse ricos a costilla de los demás, engañando al pueblo a los seres que realmente requieren del apoyo de los gobiernos, que en principio, deberían ser los pilares para ayudar a los más necesitados a surgir, y no se trata de regalar, se trata de enseñar a valorar y a ganarse de manera digna el pan y los bienes que cada quien aspire obtener.
Otra cosa lamentable de las situaciones que padecemos en el país e inculcado por Chávez y este gobierno de improvisados, es la persecución política que padecen los dirigentes de oposición ¿Qué pretende el gobiernos con esa manera de actuar? ¿A qué le temen?
Le recomendamos a Nicolás, que realmente gobierne, que se dedique a investigar los famosos casos de corrupción donde involucran a altos personeros del gobierno, sólo basta conocer los orígenes de quienes hoy dirigen al país y que actualmente son dueños de grandes centros comerciales, andan montados en camionetas importadas y de costos elevados, visten las mejores marcas de ropa, lucen prendas y relojes cotizados en miles de dólares ¿A quién engañan?
El oficialismo sólo busca la manera de amedrentar, de atemorizar, esa es la manera en que actúan los bandidos, los que saben que no están haciendo las cosas bien y están tratando de desviar la atención para tratar de esconder sus fechorías e ineptitudes. Estamos viviendo una triste realidad en Venezuela que se encuentra sumida en una crisis económica que afecta a todos los sectores de la gente trabajadora, escasez de productos de primera necesidad, decadencia en los servicios públicos, sanitarios y educativos ¿A dónde vamos a parar?.
Invito a reflexionar a los venezolanos y a mantener viva la esperanza de lograr que las cosas cambien a mantener los deseos de levantar a la Venezuela digna y trabajadora, la tierra de grandes riquezas y de gente hermosa que aspira recuperar los valores y principios que se han perdido.
[email protected]
@omaravila2010