La educación es la clave para lograr la paz, el progreso, el bienestar y la unión de los pueblos; una persona con una educación adecuada no es violenta, es amante de la conciliación, el trabajo creador y prospero, además es respetuosa de las ideas y derechos de los demás.
Un funcionario educado es partidario de la cordialidad, el buen trato, la tolerancia y practicante de las buenas costumbres ciudadanas; no atropella ni veja a sus semejantes, más bien los guía y orienta.
Desgraciadamente eso no sucede en Venezuela, aquí, esos señores conforman el aparato represivo más cruel, inhumano y repudiable del mundo (aunque existen excepciones) de ello los ejemplos sobran, mas cuando sus superiores parecen salidos de las cuevas de Trucutu,(sin querer ofender al honorable troglodita). Oh Dios, sálvanos de los bárbaros modernos que usurpan el poder en nuestro amado y sufrido país. Hay un camino, síguelo que es bueno.
La educación genera paz y progreso
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Fallece Roberto Hernández, el inolvidable «Coconazo» de Radio Rochela #11Abr
El actor venezolano Roberto Hernández falleció a los 63 años, informaron sus familiares. Era recordado por su papel en "El Coconazo" de la Radio Rochela.
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -