Funcionarios adscritos a la Unidad Ciclística de la Policía Municipal de Iribarren, actuando en el marco del Plan Patria Segura, capturaron a tres menores de edad, luego de que los mismos fueran denunciados por un ciudadano, quien los acusó de haberle despojado de su vehículo y pertenencias.
La presunta víctima fue abordado por los tres jóvenes en los alrededores de la calle 27 entre carreras 11 y 12 y con un arma blanca tipo punzón lo amenazaron de muerte, agrediéndolo físicamente. El agraviado como pudo escapó del sitio, dejando el carro en manos de los asaltantes, quienes procedieron a saquearlo, sin contar con que los ciclistas de la PMI estaban cerca de allí.
Al llegar los uniformados ya con la descripción aportada por la víctima, observaron que en el vehículo se encontraban tres personas sustrayendo objetos del mismo, por lo que les dieron la voz de alto a lo que estos hicieron caso omiso, emprendiendo la huida, pero al adentrarse por un callejón de la zona, fueron capturados por los oficiales y puestos a la orden de la fiscalía de menores para las actuaciones del caso. El vehículo es un Chevrolet, modelo Spark, color Beige, placas AGE94T y fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal de Iribarren para las averiguaciones a que haya lugar.