El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este jueves que acepta debatir con el gobierno sobre corrupción, pero asegura que el Ejecutivo no cederá a esta propuesta hecha por el propio Presidente Nicolás Maduro.
Capriles fue enfático al decir que ese debate debe hacerse frente al país con el pueblo de testigo, al mismo tiempo, solicitó que también se debata sobre la inflación, la economía, las misiones “vamos a debatir de todo y que pueblo juzgue, pero ellos no se atreven”.
El líder de la oposición venezolana cree que la corrupción debe combatirse, pero no con las personas que lo practican “la única forma de combatir la corrupción es que no haya corruptos combatiendo la corrupción, si el corrupto es el que va a combatir la corrupción ¿cómo va a acabarla? Es un cuento”, dijo.
Llamó al pueblo a activarse por el cambio y recordó que “ustedes fueron los que vencieron el 14 de abril, en 10 días se volteó la realidad, lo sabe nuestro pueblo seguidor de la causa del presidente Chávez, una cosa es ser chavista otra cosa es ser madurista”, afirmó.