Luis David Martínez destaca en dobles

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez destacó en dobles, junto a su compatriota Roberto Maytín, durante el comienzo del ITF del Futures 5 que se realiza en canchas del Caracas Country Club en la ciudad capital.

El centroccidental no tuvo suerte en el F4 celebrado en el Centro Nacional de Tennis de Altamira en Caracas, tras ceder en semifinales ante el dominicano José Hernández, quien, a la postre, perdió el juego bonito frente al criollo zurdo David Souto.

- Publicidad -

Martínez y Maytín despacharon en primera ronda a los argentinos Francisco Arrechea y Mariano Urli mediante parciales de 6-3, 6-2. Ahora ambos se preparan para buscar triunfos individuales en el evento del Caracas Country Club.

El venezolano Jesús Bandres, luego de clasificar al main draw del grupo de los 32 contra el argentino Gustavo Vellbach (6-2, 6-3), consiguió una favorable arrancada ante el brasileño Joao Walendowsky al derrotarlo 3-6, 6-3, 6-2.

En cambio su compañero Jesús Rodríguez se enredó previo al inicio del torneo oficial en Caracas, al car frente al argentino Tomás Iriarte 6-1, 6-4 y más adelante debe esperar una nueva oportunidad para tratar de empezar a dar resultados favorables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -