En vigencia nombramientos en Banco Central y Cadivi

-

- Publicidad -

A través del Decreto Presidencial N° 302, publicado en la Gaceta N°40.227, fue oficializada la designación de Eudomar Tovar como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela, tras la sorpresiva salida de Edmée Betancourt, quien estuvo al frente del cargo desde el mes de abril. 

En la misma Gaceta se publica el Decreto N° 332, también se oficializa, el nombramiento de José Salamat Khan Fernández, como nuevo presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi); mientras que para la Vicepresidencia Ejecutiva de este organismo, fue designado Julio César Viloria Sulbarán.

- Publicidad -

Los nombramientos de estos funcionarios ya están en plena vigencia, al ser oficializados en la Gaceta del martes 13 de agosto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. ordena revisión de redes sociales para ciertos solicitantes de visas de estudiante #30Mar

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido una nueva directiva ordenando la revisión de la actividad en redes sociales de determinados solicitantes de visas de estudiante en busca de posibles vínculos con organizaciones terroristas
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -