Al supuesto presidente electo le pasan muchas cosas.
Lo ha embriagado tanto el mando que a veces pierde el estado de conciencia, no sabe lo que hace ni lo que dice; en cien dias de desgobierno el país está peor que cuando vivía el comandante “eterno”.
Los sorbos del licor de poder que ha tomado, lo han llevado a un estado traumático, de desvarío total, de improvisación, incoherencia y falta de coordinación, a veces en sus intervenciones parece andar en otro mundo, en el mundo irreal y fantástico. Para muestra un boton basta, ejemplos de su errático proceder son:
Realizar un viaje imnecesariop a Roma, solo para impedir que el papa recibiera a los diputados opositores, informar a los medios que cuenta con el mejor arsenal antiaéreo del mundo, capaz de repeler cualquier ataque del imperio, cuando todo el mundo sabe que esos equipos son chatarra rusa; manifestó categóricasmente que Venezuela se autodetermina, cuando todos los venezolanos saben que él es un testaferro de los hermanos Castro. Cree que dándole asilo al gringo proscrito el imperio le va a pedir clemencia.
¿Cómo se irá a poner cuando pierda las elecciones municipales de diciembre?
Hay un camino. Síguelo que es seguro.
¿Qué le pasa a Maduro?
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Barquisimetanos aseguran que un aumento del pasaje afectaría su economía #14Nov
Usuarios del transporte público en Barquisimeto expresaron su desacuerdo con la decisión del sindicato de transporte de aumentar el pasaje urbano.
- Publicidad -
Debes leer
Sinner vence a Fritz y se corona en Finales ATP #17Nov
Sinner ganó sus primeros dos títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos en 2024,
- Publicidad -
- Publicidad -