Representantes del partido Primero Justicia se presentaron este jueves en la sede de la Fiscalía General de la República para introducir la denuncia contra el diputado del PSUV, Pedro Carreño por supuestas calumnias levantadas contra la tolda que dirige Julio Borges.
La diputada por PJ, Dinorah Figuera acompañada de miembros del partido consignó el documento en el que solicitan la investigación y penalidad, al diputado Pedro Carreño, así como a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez “por las calumnias, las ofensas y las afrentas que le ha hecho al patrimonio moral de Primero Justicia”.
Los partidarios de la tolda aurinegra sienten total rechazo contra las declaraciones del presidente de la Comisión de Contraloría y aseguran que se trató de un espectáculo “bochornoso” el ocurrido en el Hemiciclo del parlamento el pasado martes.
“Rechazamos contundentemente esta acción de tratar de apoyar la moral de nosotras, es bochornoso que se nos acuse de prostitución y de hechos punibles. Primero Justicia se respeta, nosotros venimos de un liderazgo histórico, de trabajo con la sociedad civil, por la paz de las comunidades y el trabajo continuo en el derecho a la salud, nuestro trabajo social no lo van a desviar”, indicó.
Foto: Archivo