Locales dominan baloncesto femenino escolar

-

- Publicidad -

La representación larense de baloncesto femenino, sacó la casta en la ronda regular y superó a Sucre 76-46, para mantener el invicto y clasificar a la semifinal, en la fase nacional de los Juegos Escolares, que se realizan en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El tórrido ataque fue la principal característica de las estadales, que contaron como principal figura a María Sánchez y Carolina Maramara, quienes anotaron 15 puntos cada un. Otras de las cualidades importantes del equipo son la defensa y la buena cantidad de rebotes conseguidos.

- Publicidad -

En los partidos previos, las crepusculares superaron a Barinas 64-53, con destacada actuación de Waldimar Rodríguez (16) y ante Mérida 54-24, en el que figuró María Rodríguez (13).

El entrenador del equipo, Abrahán Granado afirmó que está complacido por el rendimiento demostrado en la justa, en el que se ha acentuado el trabajo colectivo, que le permite ser uno de los favoritos al título.

Para hoy buscarán el pase a la final, al enfrentar a las 5:00pm a Guárico, en un duelo de pronóstico reservado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comisión estadounidense investiga a Disney y ABC por «discriminación» en programas de inclusión #29Mar

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) anunció este viernes que abrirá una investigación contra Disney y su canal de televisión ABC por supuesta discriminación en sus programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI)
- Publicidad -

Debes leer

Europa advierte sobre sus herramientas comerciales antes de que se apliquen los aranceles de Trump #1Abr

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este martes a Estados Unidos que el bloque comercial más grande del mundo "tiene muchas cartas" cuando se trata de lidiar con los nuevos aranceles del gobierno de Trump y tiene un buen plan para tomar represalias si se ve obligado a hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -