El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), diputado Julio Borges, al referirse a las acusaciones de que fuera objeto el partido que representa en la Asamblea Nacional durante la sesión ordinaria del pasado martes, señaló que la bancada oficialista tiene engavetadas leyes importantes para resolver los problemas del país y lo que hace es preparar montajes para perseguir a la oposición.
«¿Por qué nos persiguen, por qué esa guerra contra Primero Justicia? En primer lugar porque Primero Justicia es uno de los motores de la Unidad, somos un movimiento prestado al servicio de la Unidad y también porque representa la renovación de la política venezolana, por eso el ataque a Primero Justicia es para tratar de aniquilar a esta generación de jóvenes, que junto a la Unidad, está construyendo una alternativa política para el país», expresó.
De igual forma, señaló que los ataques también son porque el gobierno quiere tapar la gigantesca crisis moral, política y económica que vive Venezuela. «Estamos viviendo la peor crisis de la historia contemporánea de Venezuela. El país está en un callejón sin salida, la economía paralizada, la violencia y la criminalidad en alza, no se consigue empleo, y el gobierno para tapar esa crisis trata de perseguir a quienes pensamos diferente. Persiguen a Primero Justicia y a toda Venezuela por estar luchando por un cambio», subrayó.
Borges añadió que el gobierno está poniendo «dinamita en el camino» para tratar de sacar a la oposición de la venidera jornada electoral del 8 de diciembre. «Todo este ruido y montaje es para que la gente se frustre y no vote, para que la gente no se fije en la gran oportunidad de cambio que significa el 8 de diciembre. Este gobierno tiene miedo y por eso actúa con la fuerza bruta», manifestó el vocero de la tolda amarilla.
Finalmente, aseguró que en la tolda amarilla no tienen miedo y que continuarán luchando por el cambio que necesita el país. «Estamos luchando para sacar de raíz, democráticamente, a un gobierno que está podrido. Estamos haciendo lo correcto y vamos por el camino indicado», remarcó.