La tarde de este miércoles, durante la inauguración del sistema Cable Tren de Petare, el presidente Nicolás Maduro abrazó a venezolanos de grupos sexodiversos y fustiga a quienes “han tratado de manipular”.
“Si usted es heterosexual u homosexual es una persona honesta”, expresó al tiempo que sostenía la bandera gay.
Del mismo modo, Maduro subrayó que su Gobierno “no será jamás homofóbico”.
El despacho de la Gobernación de Miranda se usaba para prostitución. Hay «videos de orgías».
«El peor homofóbico es el que niega su condición o la utiliza para prostituir a otros».
Defensa a Cabello
El titular de Miraflores también salió en defensa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha sido acusado en varias oportunidades de actos ilícito mientras estuvo frente a la Gobernación de Miranda. Dijo que la oposición no ha presentado pruebas sobre esto.
Maduro dijo que la oposición busca castigar a todos los miembros del Gobierno, incluso sin pruebas. “Han pretendido contra el compañero Diosdado Cabello que le han hecho una campaña brutal durante años, y ninguno de ellos, jamás ha presentado, ni podrá presentar nada contra Diosdado Cabello”.
Defendió a su compañero de partido, al asegurar que se trata de un hombre que educa a sus hijos, con valores fundamentados en » humildad, de honestidad, de lealtad al comandante Chávez, pero ellos lo toman como de moda, irresponsable”.