La divisa de béisbol júnior de la entidad sigue indetenible en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, al superar a Yaracuy con pizarra de 12-1, en cotejo realizado en el estadio Pedro González del estado Nueva Esparta.
Los crepusculares siguen imparables en el lado ofensivo y en sus tres primeras presentaciones han logrado propinarle nocaut a sus rivales.
En esta ocasión estuvieron apoyados con el madero de Luis Martínez al sonar cuadrangular, doble y remolcó cuatro carreras para su equipo. Además, Martínez se llevó la conquista desde la lomita al lanzar cinco episodios en los que toleró una rayita limpia, dos imparables, dio cuatro boletos y guillotinó a ocho rivales.
Otro de los destacados por la tropa roja fue Ricardo Luker al sonar de 3-3 con dos remolcadas y una anotada, David Bergel de 3-2 cos dos pisadas y dos empujadas, Diego Castillo volvió a brillar y se fue de 4-3 con dos traídas a la registradora. Castillo ha sido fundamental en cada uno de las conquistas guaras en el evento de pelota menor.
Este martes volverán a la acción en el parque Pedro González de la Asunción para medirse ante Anzoátegui en un duelo de favoritos.