El mediocampista zuliano Yohandry Orozco recibió el llamado del entrenador César Farías para participar en el amistoso que Venezuela sostendrá con Bolivia, mañana en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en la ruta de preparación hacia la venidera doble fecha de las eliminatorias mundialistas (septiembre).
De esa manera, el oriundo de Maracaibo, que decidió regresar al fútbol venezolano con el Deportivo Táchira tras su paso poco productivo por el Wolfsburgo alemán, regresa a una convocatoria vinotinto luego de poco más de un año de espera.
Farías observó al jugador en el duelo entre Táchira y La Guaira, que ganó el aurinegro por 3-1 en la llamada Catedral del balompié criollo.
La primera sesión de entrenamientos era anoche, con la participación de Juan Arango, Salomón Rondón y otro grupo de jugadores que militan en el exterior e incluso ya tendría definido el once abridor para el tope de preparación ante los bolivianos, que llegan con cuatro bajas, incluyendo la del atacante Marcelo Martins.