La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó este fin de semana en la Ciudad de México su nuevo disco, Primera Fila, con un concierto que catalogó como especial y diferente.
También conocida como “La reina del rock” mexicano, Guzmán ofreció al público una recopilación de canciones inéditas y otras ya conocidas, durante la grabación de este nuevo material que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, con 16 canciones para el disfrute de sus seguidores.
Primera Fila, un formato que ya han lanzado artistas como Franco De Vita y Thalía, saldrá en CD / DVD, por lo que durante la grabación de este nuevo trabajo hubo que instruir al público sobre los momentos para aplaudir y vitorear a la mexicana que, bromista en informal, no dudó en repetir las canciones que fueran necesarias.
En este disco, los seguidores de Alejandra Guzmán podrán disfrutar de duetos con artistas como los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, además del cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó un tema en inglés.
“La Guzmán” cantó temas inéditos como Quítatelo, Entre los dos y Como ladrones, junto a otros ya conocidos como Eternamente bella, Volveré a amar, Hacer el amor con otro (uno de los más importantes para ella) y Yo te esperaba.
Esta última canción de su propia autoría y que fue escrita para su hija Frida cuando Guzmán estaba embarazada de ella, brindó uno de los momentos más emotivos y fue cantada en un ambiente silencioso e íntimo, mientras la artista pidió que le secaran las lágrimas.
La sorpresa llegó con Mario Domm, integrante del grupo Camila y “el mejor compositor de este planeta”, con quien cantó Volverte a amar al piano y bajo una lámpara.
La cantante, con varios discos de oro y platino y premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, ha superado dificultades en sus relaciones amorosas, así como un “cáncer de mama” y ”varias operaciones”, según ella misma confirmó.