MCM: Pido y convoco una constituyente

-

- Publicidad -

Para la diputada independiente, María Corina Machado la salida a la crisis política y económica por que la atraviesa Venezuela es a través de una Constituyente, así lo hizo saber este lunes en el programa “Vladimir a la 1” que transmite Globovisión.

«Yo estoy pidiendo y convocando una constituyente (…) No basta ser mayoría y ganar elecciones, aquí se necesita acompañar esta lucha en el plano electoral con la movilización de los electores en la calle», dijo la parlamentaria.

- Publicidad -

La situación del país, en el ámbito político especialmente preocupa a Machado, quien considera que  el pueblo no tiene por qué esperar para ejercer la democracia, en especial cuando «existe una neodictadura como ocurre ahora en Venezuela».

Machado aseguró que a pesar del caos, la anarquía y la violencia que reinan en el país, los venezolanos deben tener confianza en que esto pasará.

Dijo que «el gobierno ha optado por reprimir, el gobierno está subordinado al cubano (…) El venezolano es valiente, es una mayoría la que quiere un cambio».

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS |  Protección Civil: Fuertes lluvias causan aumento de quebradas y bloqueo de vías en Río Claro #19Abr

Intensas lluvias registradas desde la madrugada en la población de Río Claro, parroquia Juárez del estado Lara, provocaron un aumento significativo del caudal de varias quebradas, generando el arrastre de material rocoso que obstaculizó las principales calles
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -