Asesinatos en Río Claro, Quíbor y Villanueva

-

- Publicidad -

A las 11:00 de la noche del pasado viernes, ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, quien según información proporcionada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recibió varios impactos de bala durante un robo frustrado, dos de los cuales lo alcanzaron en la cabeza, resultando muerto en el sitio. El hecho violento se registró en el caserío Guamacire del sector Río Claro, en la parroquia Juares del municipio Iribarren. Por otra parte, cerca de las 6:40 de la mañana de ayer falleció Francisco Padua Viera Duque (43), tras sufrir varias heridas por arma de fuego en el pecho y el abdomen, mientras se encontraba en el sector Reinaldo Martínez en Quíbor, donde residía y laboraba como mototaxista.

También en la madrugada de este sábado fue víctima de la violencia una niña de tan sólo siete años, quien residía con sus padres en el sector El Timbre de Villanueva, en la vía hacia Guarico, en el municipio Morán. El CICPC aún investiga el móvil del hecho en el que perdió la vida.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -