El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, afirmó que la guerra que ha emprendido actualmente el gobierno en contra de la oposición es para tratar de ocultar el desastre en el que ha metido al país.
«Esto tiene como epicentro a Primero Justicia y a sus dirigentes, lo que demuestra el miedo que le tiene el gobierno a quienes estamos renovando la política en el país, está temblando porque sabe que no tiene legitimidad ni liderazgo ni ha dado respuestas a los problemas del país», indicó.
Asimismo, refirió que como los dirigentes de la tolda amarilla son los que dicen la verdad de lo que está ocurriendo el país, el gobierno los acusa de farsantes y mentirosos. «Eso es lo que hace este tipo de gobierno, acusarte de lo que ellos son», enfatizó.
Borges insistió en que el gobierno quiere tapar con todas las acusaciones que están haciendo es intentar tapar la crítica situación del país. «Estamos cumpliendo seis meses de la devaluación y de eso es de lo que debería estar hablando el gobierno, estamos con un país empobrecido, en donde el dinero no alcanza para comer, donde no se genera empleo, la inseguridad está peor, pero quieren tapar eso haciendo ruido porque Primero Justicia representa una renovación de la política», puntualizó.
El vocero de PJ agregó que como el gobierno no tiene liderazgo y ha hundido al país en la peor crisis de su historia están buscando destruir a los dirigentes políticos que están construyendo una alternativa sólida.
«Venezuela entera sabe que después de 14 años de gobierno, quienes han desfalcado al país, quienes han dejado de construir las obras, quienes han empobrecido a los venezolanos, son precisamente los que están en el poder, mientras que nosotros estamos construyendo una alternativa joven, moderna somos nosotros en Primero Justicia, eso les duele y por eso recurren a la fuerza bruta para tratar de destruirnos, pero están equivocados», subrayó.