Un joven de tan solo 17 años, de edad, quien recibió un tiro en la cabeza el pasado martes, murió ayer luego de permanecer más de 24 horas en agonía. Al adolescente, quien residía en San Lorenzo, sector Las Colinas, lo ultimaron cerca del Puente de San Jacinto, a las 08:50 de la noche, y aunque los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida, los esfuerzos, fueron en vano.
Por otra parte, liquidaron a Geovanni Jesús Vargas Ollarves, de 42 años, a quien le propinaron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, al parecer por resistirse al robo. Sin embargo, no se descarta que se trate de una venganza por la cantidad de tiros que le dieron, en las adyacencias de su residencia en el barrio El Tostao, sector 1, la noche del miércoles.
Familiares no aparecen
Osiris Peroza, amiga de Leonardo Avendaño Rodríguez, de 26 años, a quien mataron el miércoles en la tarde, cerca del Terminal Nuevo de Barquisimeto, hizo un llamado a los familiares del occiso para que retiren el cadáver.
También recordó que hace dos años, el gobernador Henri Falcón les prometió resguardo para los estudiantes de la Misión Sucre y no les cumplió.