La juventud de La Causa R en el estado Lara considera que con la candidatura de Alfredo Ramos tiene una oportunidad de oro para lograr mejoras necesarias para los jóvenes del municipio Iribarren, sobre todo en deporte y seguridad.
Elcar Rivero, dirigente regional del partido opositor explicó que entre las propuestas de los jóvenes se tiene lograr que la Alcaldía de Iribarren contribuya a que los dirigentes deportivos de los consejos comunales se establezcan en los complejos deportivos que instala actualmente la Gobernación del estado Lara, a los fines organizar el deporte de base en la localidad.
Asimismo, los jóvenes consideran como un agravio la designación del mayor general (r) Luis Alfonso Bohórquez Soto, como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a alcalde, por considerar que él tuvo una participación activa en la represión aplicada a los estudiantes universitarios que se manifestaron en contra de los resultados de la pasada elección presidencial.
“Fue una arremetida violenta contra los estudiantes, por un reclamo ciudadano. Ni siquiera la juventud de base está de acuerdo con esta designación”, dijo.
Por ello, Rivero reiteró la invitación a los jóvenes para el acto de postulación de la candidatura de Ramos, que comenzará con una caminata que partirá desde el Parque Ayacucho hasta la Junta Municipal Electoral, hoy a las tres de la tarde.