Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara (MUD), exigieron la renuncia del Ministro de Electricidad, Jesse Chacón, por considerar que este no cumplió la tregua de 100 días para mejorar las condiciones energéticas de la nación.
Macario González, máximo representante de la MUD en Lara, expresó que el problema energético continúa con constantes apagones que siguen quemando los artefactos electrónicos de hogares humildes y afectando la economía en el sector productivo.
Consideró que el Gobierno Nacional tiene como estrategia, generar situaciones de emergencia con un tiempo determinado con el fin de impactar a la opinión pública.
“Ahora ellos (Gobierno), quieren trabajar mediante promesas con lapsos de 90 días, pero al cumplirse este tiempo, queda totalmente en descubierto toda la injerencia y falta de administración de los problemas de la nación. Asimismo establecieron un decreto con el tema de la vialidad, la cual forma parte de la politiquería de estos sectores”.
Por tales motivos, declaró que la organización democrática tendrá una contundente victoria en los próximos comicios electorales pautados para el 8 de diciembre.
“Vamos a derrotar la mentira y la demagogia que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano durante 14 años. Este Gobierno sin contraloría despilfarra los recursos de la nación en otros países”.
Preparación electoral
Entre tanto, González informó que la maquinaria del partido se encuentra desplegada en diversos puntos de la región para apoyar la candidatura del Alfredo Ramos. Asegura una victoria contundente de acuerdo a los antecedentes del candidato oficialista.
“En Iribarren vamos a acabar con la militarización en los puestos públicos, porque la gente conoce el fracaso de sus gestiones políticas. Pienso que el PSUV cuenta con mejores candidatos para la alcaldía. El actual contendor no tiene vocación social ni relación con los habitantes del municipio”, finalizó.