La parroquia Nuestra Señora de Altagracia invita a la colectividad al VII Reencuentro Quiboreño, a realizarse el primero de septiembre entre las plazas Bolívar y Jiménez de Quíbor, con el propósito de congregar a propios y visitantes en torno a actividades propias de la localidad y los caseríos del municipio Jiménez.
El historiador Harry Lozada Castaneira, informó que la temática para la edición 2013 será alusiva a los templos y capillas de los caseríos del municipio.
“Los eventos este año serán a beneficio del Centro Pastoral Nuestra Señora de Altagracia, y contaremos con la participación de grupos religiosos, cultores populares y las agrupaciones que hacen vida en los pueblos de la jurisdicción”, agregó.
El programa comenzará a las ocho de la mañana, con la celebración de una misa folclórica. A lo largo del día se desarrollarán actividades como las tertulias quiboreñas, la presentación de la bailadora Ana Gutiérrez, muestra de fotografías, y finalmente, un acto denominado “salto de los fogones”.