El coordinador de la Alianza del Lápiz y concejal, Antonio Ecarri, ofrece una rueda de prensa este martes en la que anunció su inscripción como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador en Caracas, en vísperas de las elecciones municipales del 8-D.
“Las primarias las ganamos y no quisieron reconocerlo”, señaló Ecarri para luego enumerar una serie de razones por las que decide inscribir su candidatura, entre ellas su compromiso con los caraqueños y su interés en trabajar para garantizarles mejor calidad de vida.
“Yo no rompo la unidad, yo rompo la polarización que hoy tiene castigada a la ciudad de Caracas“, aseveró al aclarar que esta acción obedece a su obligación de “hacer valer la voluntad del pueblo” expresada el 12 de febrero del 2012 en las elecciones primarias de la oposición.
“En la unidad (MUD) hay verrugas y hay que sacar a palo la corrupción que los empaña“, fustigó Ecarri al aclarar que la unidad está en el pueblo. No obstante, aclaró que rechaza desde todo punto de vista “el paracaidismo”.
En cuanto a su proyecto, habló que se trata de la “Ciudad Educadora” que se basa en “la transformación urbana para desmontar la violencia”, dijo al citar el caso de Medellín en Colombia, donde se el índice delictivo se vio significativamente disminuido.
Indicó que, de ser electo el próximo 8 de diciembre, su primer decreto será “la revisión de los costos de las obras públicas, porque todas están sobreestimadas para repartirse los reales”.
“A los que estén preparando un kikiriwiki electoral, les decimos que desde los barrios le vamos a demostrar la nueva mayoría“, exclamó al enfatizar que están “resteados”.