Capriles y el Faraón

-

- Publicidad -

Un columnista de este diario dijo que Capriles recorrió el país como un solitario profeta del desierto, emulando a Moisés, aupando al pueblo para su liberación.
Tiene razón, recorrió la geografía nacional explicándole a la gente la realidad política, económica y social del país, codo a codo con las clases populares, oyendo sus problemas, sus necesidades e inquietudes.
Moisés fue lanzado al desierto inhóspito sin ninguna protección, pasó miles de vicisitudes, al fin Dios lo ilumina dándole el coraje y la sabiduría necesaria para enfrentar al Faraón. Lo enfrentó, lo derrotó y liberó a su nación.
Capriles recorrió los caminos de la Patria llevando consigo el mensaje de paz, reconciliación, solidaridad y armonía. El pueblo lo entendió votando mayoritariamente por él, el 14-07-2013. ¡Ganó las elecciones presidenciales! Sí. Pero se las escamotearon los lacayos de los hermanos Castro. ¡No importa! Igual que Moisés, enfrentará, triunfará y derrotará al falso Faraón caribeño y devolverá la verdadera democracia a nuestra querida Venezuela, pues Dios está con él y con los venezolanos. Hay un camino, tómalo que es seguro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Familiares de presos políticos exigen libertad y una navidad sin encarcelados en Venezuela #21Nov

Este jueves, un grupo de familiares de presos políticos se reunió frente a la sede del Ministerio Público en Caracas para exigir la liberación de sus seres queridos, quienes se encuentran encarcelados bajo acusaciones que consideran injustas.
- Publicidad -

Debes leer

F1: Verstappen conquista su 4to campeonato tras barrida de Mercedes en Las Vegas #24Nov

A la pregunta sobre cómo planeaba celebrar su cuarto campeonato consecutivo de la Fórmula 1, Max Verstappen escudriñó la sala en busca de una gota de alcohol.“Bueno, se me acabó la cerveza, así que no sé”, dijo.
- Publicidad -
- Publicidad -