El líder de la oposición venezolana Enrique Capriles Radonski aseguró este miércoles que tras el allanamiento a la impunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, el gobierno que preside Nicolás Maduro se pisoteó la Constitución.
«Ayer los diputados de una mayoría circunstancial pisotearon la Constitución y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia», dijo Capriles, agregó que Richard Mardo «no se amilana ante los corruptos».
Capriles reiteró su invitación a la concentración este sábado en Caracas y aseguró que en las próximas horas dará detalles de la actividad.
«Es muy importante en esta hora difícil de crisis económica y social, donde no hay esperanzas para los más pobres, de plantear la ruta que debemos desarrollar para el futuro y cuáles son las acciones para que las personas tengan un cambio», dijo.
También se refirió al tema económico durante una jornada de entrega de recursos en Guarenas. Señaló que la situación económica no solo ha hecho subir el costo de los alimentos, sino también el precio de los materiales de construcción y la mano de obra, afectando la culminación de algunas obras en la región.
«Si las cosas se hubiesen dado como nuestro pueblo decidió en abril, los trabajadores tendrían menos inflación y más oportunidades. (Tuviéramos) una inflación de un dígito porque estuviéramos produciendo mucho más en el país», refirió.
Foto: Archivo