En especial a mi adorado hijo Jhonnatan Jesús y los nuevos bachilleres de la cuadra: María Manuela, Sarahí, Gerardito, Lourimar, Jhoan y Jennifer.
“Instruye al niño en su camino y aunque fuere viejo no se apartará del él”. Proverbios 22:6
Generalmente se ha dicho que la vida es nacer, crecer y morir, pero en el crecimiento es cuando se viven plenamente esos momentos más importantes e inolvidables de la vida. Mientras crecemos vamos aprendiendo, madurando y por qué no, también enseñamos a los demás.
Hoy quiero felicitar de todo corazón a los nuevos bachilleres de la Unidad Educativa Los Rastrojos (Trigalito), deseándoles en esta etapa de la vida que finalizan y comienzo de una nueva, que tengan mucho éxito y que nunca abandonen sus metas, recuerden siempre que el que persevera vence. Ahora el camino es más corto para llegar a ser profesionales y tengan éxito como personas adultas.
Y a mi querido hijo Jhonnatan Jesús lo bendigo como todos los días y le doy las gracias a Dios y a él por ser un buen niño, respetuoso, solidario, buen amigo, amable, cariñoso. Sigue adelante hijo, aquí tienes a tus padres y hermana que te apoyarán siempre.
A Jennifer, María Manuela, Sarahí, Gerardito, Lourimar y Jhoan, grandes amigos de mi hijo, los felicito y les deseo lo mejor, sigan adelante sin detenerse y venciendo obstáculos hasta llegar a la meta: ser profesionales. ¡Felicitaciones!
No puedo dejar por fuera a la directiva, profesores, administrativos y obreros de este importante liceo. Gracias por la educación impartida a mi hijo y a mi linda niña Elimeys que fue promovida con excelentes notas para 4º año. Gracias y sigan adelante.