Tenista Luis David Martínez eliminado en cuartos

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez quedó fuera de carrera por el título del Future 17 de Egipto, al caer derrotado en los cuartos de final del evento que se cumple en las canchas de arcilla del club de tenis Soho Square, ubicado en la localidad de Sharm El Sheikh.

Martínez no pudo responder a su condición de segundo cabeza de serie y fue superado en la ronda de los ocho mejores por el sirio Marc Abdelnour, quien figura como el quinto preclasificado del main draw y se impuso con marcador de 6-1, 6-4.

- Publicidad -

El barquisimetano venía de lograr dos victorias de forma holgada en sus presentaciones previas, pero se encontró con un jugador complicado en cuartos de final.

En este torneo también vio acción el venezolano Jesús Rodríguez, quien no logró superar la ronda inicial.

En otro escenario, el criollo Ricardo Rodríguez quedó al margen en el España F23 que se juega en las canchas de arcilla del Club de Tenis Denia, ubicado en Alicante.

El capitalino fue superado en cuartos de final por el ruso Alexander Rumyantsev (5) con escore de 6-4, 6-3.

En la justa de 10 mil dólares y puntos ATP también tomó parte David Souto, quien abandonó su compromiso de segunda ronda por molestias físicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -