Somos seres que buscamos la claridad y paz en el soplo del viento, en las mañanas frías, en los atardeceres que invade la nostalgia cuando el sol se oculta para tomar fuerzas e ir a otros lugares, a proyectar su inmensa luz.
Somos tangibles nos pueden herir, somos susceptibles ante el dolor y la tristeza, disfrutamos y gozamos en el deleite de la alegría invadimos espacios y nos dejamos llevar a ignotos lugares donde la imaginación es ilimitada, aún cuando volamos al soplo del viento para al unísono con todo el Universo envolvernos en paz y armonía que nos libera de la pesada carga, alentados por pensamientos bonitos soltamos amarras y nos transportamos a lo profundo de la eternidad.
Amamos y dejamos que el río siga su cauce y se encuentre con el mar y unidos por la fuerza de la corriente de las olas y sus sonidos, con ese deleite me dejo llevar a lo infinito donde reposa mi alma y mi cuerpo inerte goza a plenitud de la quietud.
Nostalgia
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Plataforma Unitaria plantea condiciones para participar en las elecciones regionales y parlamentarias #19Feb
La Plataforma Unitaria Democrática reafirmó este miércoles 19 de febrero su "compromiso irreductible con la defensa del voto y la voluntad ciudadana expresada el 28 de julio", en el contexto de la convocatoria a comicios parlamentarios y regionales por parte del Consejo Nacional Electoral.
- Publicidad -
Debes leer
ESPECIAL | José Gregorio Hernández: Un alma perfumada #25Feb
Este martes 25 de febrero el Papa Francisco anunció la canonización del beato José Gregorio Hernández, convirtiéndolo en el primer santo venezolano. Hace algún...
- Publicidad -
- Publicidad -