Jessús Zambrano, el modelo, actor y Mister Venezuela 2012, es protagonista de una carrera profesional imparable, con exigencias que lo llevaron a radicarse en Miami para continuar su formación.
Justo ahora se encuentra en Venezuela. Sólo por unos días regresó a su país natal, y aprovechó la ocasión de visitar Barquisimeto y para conversar sobre sus proyectos.
Con tan sólo 23 años y la oportunidad de haberse paseado por pasarelas internacionales para los más afamados creadores de moda, ahora celebra estar cercano al lanzamiento de su propia línea de ropa.
El joven tachirense adelantó a EL IMPULSO que Jessús Zambrano Diseños tendrá su lanzamiento el próximo 19 de septiembre en Caracas, con comercialización inmediata en las tiendas Beco.
Además de ésta, su buena nueva, Zambrano destaca su pasión por la moda, pero con sentido social. Y es que parte del dinero recaudado por las ventas de sus colecciones, estará destinado a actividades para los niños de la Fundación Buena Voluntad, de la cual es imagen por su trabajo en Venevisión.
La primera línea de camisetas de quien ahora será imagen de su propia marca, es llamada Stop HIV y viene en 16 modelos diferentes. Más tarde, el resto de las colecciones tendrán mensajes que tienen como único fin la unión del mundo.
En pantalla
Jessús Zambrano terminó recientemente la grabación de Los secretos de Lucía, la primera telenovela en Alta Definición producida por Venevisión, que esperan estrenar en septiembre de este año.
«Estoy muy agradecido con la oportunidad del canal. Además vas aceptando que puedes aprender muchísimo más. Fueron dos meses intensos de trabajo», explicó Jessús Zambrano en calidad de actor, al mismo tiempo que admitió cierto parecido con su personaje del «Agente Moreno»: ambos tienen un norte claro y van por lo que quieren.
Aunque se trata de su tercera telenovela y ha recibido otras propuestas para grabar nuevos dramáticos, Jessús Zambrano tiene los ojos puestos en la pantalla grande. Su meta, a mediano plazo, es el cine.
«El año próximo me mudo a Los Ángeles a seguir estudiando Cine, a hacer castings y estar más cerca de la industria (…) tengo 23 años, pero no quiero esperar mucho, porque quiero estar en los People’s Choice Awards y es hasta los 25», dijo sonriente.
Aunque además le llama la atención el teatro y tiene propuestas en Miami, Zambrano está concentrado en su trabajo como empresario de la moda.