«La hija de todos» es Ivonne Vela

-

- Publicidad -

Ivonne Vela es una mujer todoterreno. Actúa, produce, mercadea, da clases de pole dance y, cuando le queda tiempo, ejerce como periodista. Hoy por hoy inicia una gira con su pieza La hija de todos, la cual mezcla actuación, música y se puede presentar en espacios no convencionales como hoteles.

La hija de todos cuenta la vida de una stripper que desnuda su alma, al ritmo de un sensual baile de pole dance. A lo largo de la historia, tanto mujeres como hombres tendrán la oportunidad de reflexionar junto a ella acerca de su propia vida, sus sueños, temores, sentimientos y decisiones: “Es una historia atrevida, emotiva y reflexiva, pues expone temas muy profundos acerca de la mujer, la violencia de género y la familia. Sin embargo, es una pieza seductora, intensa y profunda, con un toque de humor y reflexión, donde todos se sentirán un poco desnudos”.

- Publicidad -

La obra es original de Antonio Cuevas y es dirigida por Greymar Hernández y Francy Pérez. Ivonne Vela le da vida a este personaje que intenta desnudar su cuerpo pero que termina desnudando su alma en un baile sensual de pole dance, donde la piel y el corazón danzan juntos y bien apretados. La acompañan en escena Solange Bruzual, Madelin Valero y Tuto Rodríguez.

“La Hija de Todos es un striptease de corazones. En este bar, que es el escenario de sus vidas, Devorah (@IvonneVela), Celia (@SolangeBruzual), Angels (@vmade18) e Iván (@tuto_rod) han tenido que bailar sin cesar, noche a noche, la música del deseo, de la perdición, de la mentira. Pero esta noche han decidido bailar a otro ritmo. Es una propuesta artística multisensorial, atrevida y envuelta en un atractivo juego dramático con música en vivo incluida.

-¿Ese tema está vigente hoy en día?

-Totalmente porque la pieza en el fondo habla de la familia, de una sociedad decadente, de pérdida de valores y sus consecuencias. Cuando la gente llega a La hija de todos, vienen motivados por la estética de la obra, por el pole dance y por el atractivo de la música en vivo… pero una vez que disfrutan de la pieza salen cambiados, porque el mensaje de responsabilidad, de amor, de solidaridad es universal pues “todos somos hijos de alguien, hermanos de alguien, nietos de alguien…”, como dice Iván, el personaje del músico interpretado por Tuto Rodríguez.

-¿La mujer hoy por hoy es más respetada en la sociedad venezolana?

-Pienso que sí. Además que la mujer en Venezuela es emprendedora por naturaleza. Creo que la mujer en nuestro país y en el mundo en general ha sabido ganarse su puesto, conquistar espacios y competir sanamente con el hombre en varios terrenos de la vida. La obra es también un homenaje a la mujer, porque pone de manifiesto muchos temas relacionados con la violencia de género y eso en Venezuela es un problema presente.

-El pole dance es un valor agregado a la obra…

-Sí. Somos la única propuesta teatral con pole dance incluido. Es una obra ideal para teatros y espacios alternativos, un punto de encuentro para jóvenes y adultos, una forma diferente de entender temas relacionados con la mujer, la violencia doméstica y la familia. Ademas está basada en hechos reales y se realiza a beneficio de Fundación Comunicarte, una institución cuyo objetivo es despertar cualidades artísticas; brindar formación, orientación, asesoramiento y capacitación a niñas, niños y adolescentes de comunidades vulnerables, con el fin de contribuir en la disminución de la violencia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡43% menos en 2024! Fedeagro alerta sobre la drástica reducción de tierras sembradas en Venezuela #16Ene

La Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) ha revelado que en 2024, la superficie destinada a la siembra de vegetales en el país sufrió una alarmante reducción del 43%. Según las estimaciones de la organización, las hectáreas sembradas pasaron de 2 millones en años anteriores a tan solo 1 millón 140 mil en todos los rubros agropecuarios.
- Publicidad -
- Publicidad -