José Gregorio Antonio León Freites, de 22 años, fue asesinado de múltiples tiros cuando estaba en el centro de Quíbor, la noche del sábado.
El hombre estaba frente a la Plaza Bolívar, cuando de pronto llegaron varios hombres y sin mediar palabra le dispararon. Fue llevado al Hospital Baudilio Lara, pero llegó muerto.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones y manejan como móvil el ajuste de cuentas.
Deikar José Marchán Sánchez , de 23 años, falleció a las 12:00 de la mañana de ayer, luego de que la tarde del sábado recibiera un disparo en el cuello, cuando supuestamente intentaba robar en el estacionamiento de una tienda perteneciente a una red de farmacia ubicada en la avenida 20 con calle 8, al este de Barquisimeto. El presunto homicida del joven se entregó la tarde del mismo sábado a funcionarios de Polilara destacados en el Centro de Coordinación Fundalara, al este de Barquisimeto. Las fuentes policiales informaron que al llegar la comisión a la farmacia el joven se acercó y les dijo que él había matado al hombre porque intentó robarlo. Luego de ser idfentificado, se percataron que se trata de un famoso jugador de fútbol.