El primer duelo de la serie de fin de semana entre Criollitos de Tinaquillo y Rojos de Lara fue postergado por falta de luz en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El choque se encontraba igualado, 1-1, en el octavo episodio, cuando los umpires decidieron detener el compromiso por falta de luz.
Orlany Araujo se había encargado de poner al frente al equipo de casa en el séptimo episodio, cuando ligó un sencillo, ancló en segunda por sacrificio y anotó con un rodado que no pudo ser controlado por el campocorto.
Carlos Mori lanzó siete sólidas entradas sin permitir carreras, pero salió sin decisión después que Gilberth Perdomo aceptó la rayita del empate en el octavo tramo.
El duelo se reanudará este domingo a las 9.00 de la mañana y tras concluir se dará inicio al segundo juego de la serie. Por Lara el encargado de abrir será Luis Camacaro.
En otros resultados de la Liga Bolivariana de Béisbol, Cafetaleros del Táchira venció a Relámpagos del Zulia por la vía del blanqueo, 3-0, en choque desarrollado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Jean Carlo Granado lanzó ocho entradas sin permitir mayores libertades a sus rivales para apuntarse la victoria. Solo toleró dos hits y recetó cinco ponches.
Guerreros de Sucre superó a Waraos de Delta Amacuro 4-2 en Carúpano, gracias a la buena actuación del abridor Juan Campos.
Así mismo, el equipo de la Fundación Antonio Armas doblegó a Caciques de Nueva Esparta con pizarra de 7 carreras a cinco en la localidad de Píritu, estado Anzoátegui.
El choque entre Cóndor de Mérida y Fundación Atléticos de Turén también fue postergado por lluvia.