La divisa de los Rojos de Lara recibirá este sábado desde las 2.00 pm a los Criollitos de Tinaquillo lo que será una serie de dos cotejos que se efectuarán en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto. Para el roster de 22 este fin de semana el mánager Diego Torres hizo la inclusión de cuatro jugadores, tres de ellos pitcher, para reforzar el cuerpo monticular.
El problema del equipo larense que cuenta con registro de 2-2 es el relevo intermedio por lo que espera con las nuevas incorporaciones poder palear esas dificultades en estos dos cotejos.
Carlos Morí será el abridor de la novena local en el primer compromiso, el derecho ya vio acción en el primer juego del equipo barquisimetano.
Carlos Rivas será otro de los lanzadores que ingresa al roster de la tropa guara por Christian Perdomo. Frewin Medina será reemplazado por Jesús Delucas y Pounciano Flores entra por Franklin Túa.
“Tendremos a Morí el sábado y Luis Camacaro el domingo como abridores de este fin de semana. Argenis Páez y Gilbert Perdomo serán utilizados como relevistas intermedios para tratar de resolver el problema que tenemos en ese aspecto, ojalá podamos ganar los dos encuentros”, explicó Torres.