La lista de futbolistas que viajarán a la ciudad deportiva del Real Madrid fue completada ayer tras desarrollarse una última evaluación y obtener los apuntes de los entrenadores que participan en el Campamento Pan de Empresas Polar.
En esta segunda fase fueron observados 120 jóvenes de todo el país, pero al final resultaron beneficiados Carlos Moreno y Ricardo Vergara de Puerto Ordaz, además de Ouens Molleda (Ciudad Ojeda), Yeicson Arcos (Menegrande), David Rambal (Maracaibo), Alberto Medina (Maracaibo), Eduardo Díaz (Los Teques), Jorge Moreno (Caracas), Jhonny Monsalve (San Cristóbal) y Eloy Díaz (Turmero).
Estos se unen a los 10 que fueron escogidos la semana previa en una lista que incluye a los larenses Iván Sepeda, Beiker Crespo, Santiago Herrera y Néstor Peña.
El anuncio se realizó tras el final de las evaluaciones realizadas por los seis entrenadores de la categorías menores del cuadro merengue, que constaron de relación y dominio de balón, capacidad física, carácter y cualidades dentro del campo.
Los 20 jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de entrenar durante una semana en el complejo sede del Real Madrid, además de completar un tour por la capital española y presenciar una sesión de trabajo de la primera plantilla del afamado club.
“Como empresa seguimos multiplicando esfuerzos para ser mejor país y mejor deporte.
Estos campamentos están trascendiendo en el fútbol venezolano, ya que son una referencia para miles de jóvenes, además que contribuimos y ayudamos a la formación de nuevos talentos, quienes son captados por las selecciones y equipos profesionales”, destacó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de la citada empresa de alimentos.
De su lado, Juan José Vallina, coordinador del equipo de técnicos del Madrid, quedó contento con el nivel de los futbolistas observados y apuntó que “el jugador venezolano se destaca por la intensidad al momento de manipular el balón y tiene excelente capacidad técnica”.