Dos tabloides neoyorquinos identificaron este jueves a la periodista Liza Ghorbani como la mujer que demandó al cantante británico Liam Gallagher afirmando que es el padre de su hija.
Ghorbani, de 39 años, tuvo una relación intermitente con el cantante de la disuelta banda de música Oasis tras entrevistarle para el diario The New York Times en 2010, según los diarios The New York Post y The New York Daily News.
La relación culminó con el nacimiento de una niña que tiene ahora siete meses y las pruebas de ADN han confirmado que Gallagher, de 40 años, es el padre, según afirman los diarios.
Ghorbani habría pedido a Gallagher ayuda finaciera en una demanda confidencial interpuesta en el Tribunal de Familia de Manhattan.
Gallagher ha estado casado con la exestrella del grupo All Saints, Nicole Appleton, desde 2008. Tiene tres hijos: una hija de una relación extramatrimonial durante su primer matrimonio con la actriz Patsy Kensit, y dos hijos, uno con Patsy Kensit y otro con Nicole Appleton.
Su publicista rechazó comentar sobre las alegaciones realizadas en Nueva York, donde el caso de paternidad finalizará en un juicio público si ambas partes no llegan a un acuerdo en el Tribunal de Familia.