-Es pública la situación por la que atraviesa el país.
Es notorio lo estrecho del salario mínimo para adquirir los alimentos.
Es comunicacional la falta de empleo, es evidente la falta de inversión privada, que es la que genera, y garantiza realmente el empleo digno, y estable, etc., etc.
Ahora bien, la angustia que ocasiona no disponer de dinero suficiente para cubrir los gastos no puede en ningún caso ser motivo para la especulación, la manipulación y el chantaje, para el momento de adquirir un producto o solicitar un servicio. Todos, absolutamente todos los venezolanos, sin distingo, tenemos el derecho natural de exigir precios justos y excelente servicio. ¿La justificación? “Toóestá caro”.
-Otro aspecto que no debemos dejar al margen, por la importancia que tiene, es el resultado de la auditoría del CNE, “100% satisfactorio”. Lo que en realidad nos impresiona es haber tenido un familiar, una madre, un padre, etc., fallecido hace décadas y saber que fue resucitado a través del ejercicio del voto en las pasadas elecciones presidenciales, en el Estado Miranda. Pero como bien lo señaló Fausto Masso: “Nuestros muertos nunca mueren: Alcanzamos la inmortalidad, gracias al CNE”.
-A los encargados del mantenimiento del parque del este de Barquisimeto, incluyan en su programación, específicamente la recuperación y reacondicionamiento de las áreas verdes, pista de trote, caminerías y señalización adecuada, a fin de que los usuarios hagan un uso racional de estos espacios dispuestos para el esparcimiento y disfrute de niños y adultos.
-A las autoridades de tránsito: Bien por el control, entre otros, el llevar puesto el cinturón, “Por la seguridad de quien conduzca un vehículo automotor”. Pero… ¿Por qué la falta de atención a aquellas unidades, microbuses que hacen vida en el transporte público, urbano y extraurbano. En su mayoría, con capacidad de 25 puestos dignos (cuando están en buenas condiciones), viajan con exceso de pasajeros, ciudadanos que van de pie, al son de la música y a los desafueros del conductor: Alta velocidad, frenazos sorpresivos, y desvaríos, dada su atención en los teléfonos celulares? Y lo peor, es que pasan los controles de seguridad… Sin novedad.
Paso Página…