El venezolano Félix Hernández lanzó el sábado ocho entradas sin recibir anotación y Justin Smoak impulsó cuatro carreras contra el abridor de Los Angeles, Jered Weaver, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones, en la victoria 6-0 de los Marineros de Seattle ante los Angelinos.
Smoak bateó un sencillo productor en la cuarta entrada que dio a Seattle la ventaja, luego dio el bambinazo en la sexta para coronar una remontada con dos outs.
El cubano Kendrys Morales y Kyle Seager batearon sencillos y después de que Weaver (3-5) recibio una visita del coach de pitcheo Mike Butcher, Smoak respondió al primer lanzamiento con un cuadrangular hacia el jardín central, su octavo de la temporada. Las cuatro carreras empujadas fueron una marca para Smoak desde que produjo seis _su récord profesional _ el 30 de mayo de 2012 contra Texas.
El vuelacercas de Smoak fue el 21er partido consecutivo con al menos un cuadrangular para los Marineros, la racha más larga para el equipo de la Liga Americana desde que los Rangers impusieron el récord en Grandes Ligas con 27 seguidos en 2002.
Hernández (10-4) permitió sólo a dos corredores llegar a tercera, permitió siete imparables y no dio bases por bolas.
Por los Marineros, el cubano Morales de 4-2, dos anotadas.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2.