Dama fallece en accidente vial luego de asistir a misa

-

- Publicidad -

Una mujer murió en medio de un accidente de tránsito la madrugada de ayer en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

La víctima fue identificada como Maylin Morales Sarmiento, de 43 años, quien regresaba a su casa luego de asistir a una misa de un amigo que falleció hace unos días.

- Publicidad -

Yajaira Morales, hermana de la víctima contó que su hermana regresaba con unos familiares en un vehículo Ford Corcel y cuando tomaron el cruce hacía Santa Rosalía, fueron impactados por un Chevrolet Optra en el que se movilizaban dos mujeres. Con el fuerte impacto el Corcel quedó destrozado, Maylin Morales sufrió múltiples traumatismos en diversas partes del cuerpo. Algunas personas que pasaron por el sitio recogieron a la mujer y se la llevaron al hospital Antonio María Pineda donde murió.

La hermana comentó que a ella le avisaron a las 2:00 de la mañana. “Nos dijeron que los que iban en el carro se movilizaban a exceso de velocidad, nosotros no sabemos bien qué fue lo que paso”.

Maylin deja tres hijos, se dedicaba a los oficios del hogar y vivía en el sector La Cohetera de Santa Rosalía.

Accidente fatal

Ramón Alí Lucena, de 30 años, murió en el Hospital Antonio María Pineda, luego que sufriera politramautismos generales en una colisión en la vía Carora-El Empedrado, del municipio Torres.

Jean Carlos Godoy, primo de la víctima, contó ayer en la morgue que Ramón Alí se movilizaba en un carro por puesto, Ford LTD, cuando de pronto un camión que quedó fuera de control invadió el canal contrario y chocaron de frente. Con el impacto murió de manera inmediata Eustoquio Antonio Gil, de 68.

Ramón Alí Lucena, junto con otros tres heridos, fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carora al Hospital Pastor Oropeza de esa localidad y luego fue remitido a Barquisimeto, debido a la gravedad de su estado de salud, ayer murió a las 2:00 de la mañana luego de varias horas de agonía.

Ramón Alí, vendía productos de limpieza para ganarse la vida y ese día viajaba a Carora, para comprar una pieza para su carro que lo tenía accidentado. Vivía en el sector Hato Bobo de El Empedrado.

El familiar se quejó de que la vía es muy angosta, hay muchos huecos y tampoco tiene alumbrado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -