La Plaza Bolívar sirvió como punto de encuentro una vez más para los representantes del Movimiento LiVertadores, quienes se concentraron para fijar posición y organizar futuras actividades en pro de la defensa del estado Lara.
Carlos Sieveres, vocero del movimiento, destacó que el pueblo organizado luchará unido contra el fascismo y la corrupción.
“El gobierno regional está provocando al pueblo y este consejo patriótico saldrá al paso con controlaría social. Desde las bases serán elegidos los candidatos a la Alcaldía y de allí comenzaremos a reconstruir este estado”.
Indicó que el objetivo es materializar el Plan de la Patria legado del comandante Hugo Chávez Frías.
“Tenemos una patria pero tenemos que materializarla con acciones desde el amor, el respeto y la cultura, en armonía con el pueblo larense”.
De igual forma, indicó que los estudiantes de las universidades revolucionarias han solicitado en reiteradas oportunidades que sea retomado el plan de Bandeja de Comida, una obligación de la Gobernación de Lara que desde el 2010 se ha incumplido.
“Rechazamos la actitud y las acciones que viene implementando el gobernador para atacar la pueblo más necesitado. Las bandejas desde hace dos años y medio no se entregan a pesar que existe una designación de orden judicial que Falcón desacata”.
“Falcón es un reo de la justicia, él hace caso omiso a las decisiones del tribunal en cualquier instancia”.
Así mismo, destacó que desde el Movimiento LiVertadores, continuarán rescatando terrenos para la construcción de viviendas dignas.