El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó este viernes la entrega de un centro de salud en Los Teques. Desde allí, aprovechó la oportunidad para asegurar que existe una competencia dentro del Gobierno nacional «para ver quién hace peor gestión».
«La lucha para ellos no es para solucionar los problemas, lo único que les interesa es tener poder, dinero y mandar…aquí compiten para ver quien lo hace peor. Tiene que ser una competencia para ver quien lo hace mejor», dijo.
Destacó que «ahora se están gastando (el gobierno) los reales en sembrar matas. ¿Qué es más importante las escuelas o las matas?..no quieren que se sepan las realidades. No quieren que nuestro pueblo compare. Yo los invito a comparar, a mi me gusta competir», refirió.
El líder opositor manifestó su inconformidad con la política gubernamental del Ejecutivo, dirigido por Nicolás Maduro, quien este viernes participó en la reunión de Mercosur, Uruguay.
«La política se mete en todo, no para darle beneficios a nuestro pueblo sino para destruir la vida de ustedes…hay personas que aún no terminar de abrir los ojos…hay que abrir los ojos porque ya las cosas no dan para más…yo asumo la responsabilidad que me corresponde, pero yo solo no puedo..debemos ser protagonistas del proceso de cambio, no espectadores», enfatizó.
Capriles agregó que ante la profunda crisis socio económica que vive Venezuela, «se necesita un cambio urgente, esto no da para más». La idea es que no sólo los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto en diciembre, cuando se celebren las elecciones municipales, sino que además se defienda cada una de las votaciones.
Finalmente, aprovechó para agradecer a todos quienes enviaron su mensaje de felicitación por el día de su cumpleaños, celebrado este jueves.
«Aprovecho para agradecerles todos los mensajes de buenos deseos por mi cumpleaños. Se les agradece en el alma», puntualizó.