“Un charco de agua me sorprendió porque había llovido mucho, le di un golpe a un carro azul que siguió pero yo perdí el control y colisioné con el cerro del extremo izquierdo”, así narró la situación que vivió Jorge González, de 41 años, quien conducía un carro Renault plateado y se trasladaba junto a su familia por la avenida Circunvalación Norte a la altura del distribuidor Moyetones en el sentido este – oeste.
González, quien es pastor adventista, manifestó que todos los tripulantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, menos su hijo de ocho años quien iba acostado y arropado con una cobija. “Él salió herido y se lo llevaron al Hospital Rotario con su hermanito de cuatro años y mi esposa Ruth Rodríguez, quienes sufrieron golpes menores.
Los González Rodríguez se trasladaban desde Nirgua en el estado Yaracuy con destino final a Mérida. Este lamentable hecho pudo llegar a ser trágico pero gracias a la precaución de usar el cinturón de seguridad, afortunadamente no pasó a mayores.
Cabe destacar que el exceso de velocidad, la cantidad de huecos que cuando llueve se llenan de agua y algunos muros de contención salidos, han sido causas de gran cantidad de accidentes viales en menos de una semana en esa arteria vial.