Al parecer la mañana de ayer dejaron en la Policlínica de Cabudare a Daniel José Castillo, de 38 años, quien tenía algunos impactos de balas en la espalda, los galenos intentaron salvarle la vida pero los esfuerzos fueron en vano, pues minutos después falleció.
“Salió a trabajar a las 6:30 de la mañana, iba a cobrar un dinero que le debían porque vendía ropa, la cual compraba aquí, pero no sabemos nada porque como a las 07:30 am nos llamaron a la casa e informaron que lo tenían aquí”, así lo informó Nelson Pérez, quien era primo hermano del hoy occiso.
Pérez dijo que su primo no tenía problemas con nadie pero sí que había caído preso en una oportunidad hace aproximadamente tres años, aunque aseguró no recordar el motivo.
Castillo, el mayor de dos hermanos residía en la carrera cuatro con calle uno del sector Cruz Blanca de Barquisimeto y tenía una hija de 14 años de edad. Su familia lo describió como un hombre trabajador, emprendedor y bochinchero pero que lamentablemente no le volverán a ver la sonrisa en la cara.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, tomó el caso para profundizar en la indagación y dar con la versión oficial.
Riña deja un muerto en Carora
Como Miguel Antonio Lameda, de 34 años, mejor conocido como «El Toro», fue asesinado por un sujeto con quien discutió la mañana del miércoles dentro del taller mecánico donde Lameda laboraba como ayudante.
El sitio del suceso quedó marcado en el sector El Torrellas de Carora, en el municipio Torres, donde testigos del hecho aseguraron que un hombre llegó al taller, discutió con la víctima, sacó el arma, forcejearon y luego le impactó varios disparos hasta dejarlo muerto en el lugar.