Cultivar la unión cívico-militar e impregnar de máxima exigencia, disciplina y trabajo el desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fue el llamado que hizo este jueves el presidente de la República y comandante en Jefe, Nicolás Maduro, durante el acto de transmisión de mando a las nuevas autoridades del Alto Mando Militar.
«Tenemos que ser uno solo, cultivar como mando sagrado a la unión cívico-militar, que fue escrita por primera vez por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez cuando no existía en nuestra mente y cuando nos parecía imposible de lograr», expresó Maduro.
Al respecto, resaltó que esa unión, en la que se ha reivindicado la verdadera labor de la Fanb, es un sueño hecho realidad que otorga al pueblo venezolano la esperanza viva de tener cada vez una patria más fuerte.
Reiteró que julio es un mes patriótico y militar, en el cual la Fanb sale fortalecida y se asumen nuevos compromisos en todos los estandartes de protección, seguridad, desarrollo y vida de la patria.