Durante el mes de junio se invirtieron alrededor de un millón 500 mil bolívares en el mantenimiento de redes con más de 640 casos atendidos de cloacas y filtraciones por cuadrillas operativas de la Gerencia Metropolitana de Hidrolara.
“Desde Hidrolara, específicamente en el municipio Palavecino, hemos implementado el Plan Cayapa el cual nos permite realizar todas las reparaciones en los sectores donde más denuncias existan en cuanto a filtraciones de aguas blancas y colapsos de cloacas. Para este mes arrancó el plan en sectores como La Puerta, Cabudare centro, El Paraíso, El Recreo, Valle Hondo, La Mata, La Piedad, El Trigal, La Mora y Villa Roca, posteriormente implementaremos este operativo en Iribarren”, explicó Miguel Rojas, gerente Operativo Metropolitano.
Hidrolara, en pro de mantener contacto continuo con sus clientes, exhorta a los usuarios a realizar sus denuncias de cloacas, acueducto o fallas de servicio a través del centro de llamadas 0800-Hidrola (4437652), donde personal capacitado atenderá su solicitud y la canalizará el requerimiento con la gerencia correspondiente.
Iniciaron obras del presupuesto participativo
En el mes de junio iniciaron parte de las 103 obras asignadas a Hidrolara y aprobadas por el ciudadano gobernador Henri Falcón durante las asambleas de Presupuesto Participativo realizadas en los 9 municipios del estado Lara a finales del 2012.
En Iribarren, en el sector El Alambique, se reconstruyen 300 metros de colector invirtiendo más de 1 millón de bolívares que beneficiarán a más de 1000 habitantes. En el municipio Torres se invierten más de 1 millón de bolívares que beneficiarán a 2700 familias.